Ciclo de Conferencias: D. Joan Clos i Matheu “La Nueva Agenda Urbana: un compromiso para la prosperidad” (original version)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Cuando: 25 de enero a las 18 horas – Donde: Sede Social del Grupo TYPSA, Madrid

Reiniciamos este mes de enero nuestro ciclo de conferencias bajo el lema “El Camino de la Sociedad en el Siglo XXI” que, al igual que el ciclo anterior, está resultando de gran interés. La primera conferencia del año se celebrará el próximo 25 de enero a las 18:00 horas, en el salón de actos de la sede social del Grupo TYPSA y será pronunciada por D. Joan Clos i Matheu sobre el tema “La Nueva Agenda Urbana: un compromiso para la prosperidad”

El Dr. Clos valorará cuáles son las condiciones que hacen que la urbanización devenga en un acelerador de la prosperidad, tanto económica como social, analizando qué factores intervienen en que una ciudad tenga más éxito que otra en crear puestos de trabajo, incentivar la creatividad y atraer un círculo virtuoso de mejora social y económica.

La conferencia se centrará en indagar cuáles son las estrategias que conducen a la “buena” urbanización, y cuáles son las políticas que previenen la urbanización desestructurada económica, social y ambientalmente. En este análisis destacan tres columnas constituyentes de la urbanización sostenible: su estructura legal y regulatoria, el buen planeamiento urbano y la sostenibilidad del modelo económico y financiero que la sustenta.

Other news

INTEGRITY COMMUNICATION CHANNEL

  • Data controller: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Purpose: your data will be used to process your request and provide you with our services.
  • Lawful basis for processing: the consent of the person concerned.
  • Legal rights: you have the right to know what data is stored about you, to correct it and ask for it to be deleted, as explained in the additional information available on our website.
  • Additional information: more information can be found in the ‘Privacy policy’ section of our website.