Primera gran ingeniería española certificada en la norma UNE-EN-ISO 19650 de metodología BIM

En este mes de febrero se ha superado con éxito la auditoría externa para la certificación de nuestro sistema de gestión en la norma UNE-EN-ISO 19650 “Organización y digitalización de la información en obras de edificación e ingeniería civil que utilizan BIM”, parte I y parte II (desarrollo de activos).

La certificación demuestra el cumplimiento de la empresa con las nuevas normas internacionales BIM, lo que supone el reconocimiento del compromiso de TYPSA con la garantía de que, en los proyectos donde interviene, se adopta un proceso de gestión de la información BIM totalmente colaborativo y coherente, independientemente de su ubicación, con toda la información, documentación y datos gestionados, almacenados y entregados digitalmente.

Como primera consultoría de ingeniería que acredita la adaptación de su sistema de gestión a esta nueva norma, estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestro compromiso con el trabajo colaborativo y la adopción de prácticas digitales en toda la industria de la construcción para garantizar la toma de decisiones informadas, aportando valor añadido para los clientes y para toda la cadena de suministro durante la construcción del activo.

Las mejores prácticas en el uso de BIM proporcionarán numerosos beneficios para nuestros clientes, incluyendo la confianza de que están trabajando con una ingeniería del más alto nivel, a la vanguardia de la tecnología.

TYPSA ya ha aprovechado sus capacidades BIM en incontables proyectos de enorme envergadura e importancia en todo el mundo. Esto abarca desde el asesoramiento a los clientes sobre los requisitos de información, hasta la gestión de la información del diseño, la entrega y las operaciones.

Otras noticias