RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL​

ÉTICA, INTEGRIDAD Y DERECHOS HUMANOS​

TYPSA, como miembro Signatory del Pacto Mundial está comprometida con los 10 Principios de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Nuestro compromiso con la ética, la integridad y los derechos humanos es radicalmente firme y velamos para que todos nuestros profesionales y colaboradores lo asuman. Queremos que todas nuestras actuaciones sean éticamente aceptables, legalmente válidas, deseables para la sociedad y por supuesto transparentes.

TYPSA cuenta en este sentido con un Sistema de Gestión de la Integridad, que incluye, entre otros, un Código Ético, una Política de Integridad Corporativa y la Declaración Anual de Esclavitud Moderna. Disponemos de un Comité encargado de velar por el correcto cumplimiento del sistema, que actúa con independencia y reporta directamente al Consejo de Administración, y de una Dirección de Cumplimiento que reporta al propio Comité. Asimismo, a través de un canal de comunicación a pueden hacerse llegar denuncias, dudas, quejas o sugerencias.

Como garantía del compromiso ético de TYPSA, desde 2019 la empresa cuenta con la certificación ISO 37001 «Sistema de Gestión Antisoborno».

Nuestra responsabilidad respecto a los derechos humanos se manifiesta en el firme rechazo a la esclavitud moderna y en el respeto a la igualdad, diversidad e inclusión, y se materializa en Declaraciones Anuales. TYPSA extiende este compromiso con los derechos humanos a sus proveedores de modo que cualquier empresa que quiera formar parte de la cadena de suministro, debe comprometerse contractualmente a cumplir con los principios de conducta y ética empresarial.

El objetivo del Código Ético del Grupo TYPSA es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de todo el Grupo, sus empleados y el equipo directivo. 

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

A través de este formulario solo se atenderán asuntos relativos a la integridad. Por favor, indicar en el asunto: Duda / Sugerencia / Queja / Denuncia.

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.