RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA​

ÉTICA E INTEGRIDAD​

Nuestro compromiso con la ética y la integridad es radicalmente firme y velamos para que todos nuestros empleados, directores, administradores y colaboradores lo asuman. Queremos que todas nuestras actuaciones sean éticamente aceptables, legalmente válidas, deseables para la sociedad y por supuesto transparentes.

Nuestro compromiso con la ética y la integridad se articula a través del Sistema de Gestión de la Integridad, que incluye un Código Ético, una declaración de nuestra Política de Integridad Corporativa y un  Manual de Gestión de la Integridad, articulado en torno a un Comité de Integridad encargado de velar por su correcto cumplimiento, que actúa con autonomía de los órganos ejecutivos de la empresa y reporta directamente al Consejo de Administración. El comité de integridad dispone de un canal de comunicación a través del cual pueden hacerse llegar denuncias, dudas, quejas o sugerencias.

Como garantía del compromiso ético de TYPSA, desde 2019 la empresa cuenta con la certificación ISO 37001 «Sistema de Gestión Antisoborno».

El objetivo del Código Ético del Grupo TYPSA es establecer los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de todo el Grupo, sus empleados y el equipo directivo. 

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

A través de este formulario solo se atenderán asuntos relativos a la integridad. Por favor, indicar en el asunto: Duda / Sugerencia / Queja / Denuncia.

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.