Dónde estamos

Europa

Europa es uno de los principales mercados y área de expansión de TYPSA en los últimos años. TYPSA cuenta con filiales en Reino Unido, Irlanda, Suecia, Noruega y Bélgica y está desarrollando algunos de los mayores proyectos de ingeniería que se están llevando a cabo en el ámbito de las infraestructuras del transporte en Europa, destacando su presencia en primera línea de proyectos tan emblemáticos como la alta velocidad británica – HS2 Londres-Birmingham y la extensión del Metro de Estocolmo.

En Europa TYPSA desarrolla su actividad en los ámbitos ferrocarriles, carreteras, aguas y energía con recientes adjudicaciones asesorando a clientes públicos como la National Transport Authority (NTA) en Dublín desarrollando corredores de autobús en el llamado BusConnects.

Haciendo uso de nuestra amplia experiencia en trabajar con clientes privados en contratos de Design&Build o PPP, cada vez más frecuentes en Europa, acompañamos a nuestros grandes clientes internacionales, así como a nuevos clientes de los diferentes mercados europeos.

Miriam Ruiz
Directora General Territorial

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.