Dónde estamos

Centroamérica, México y Caribe

Esta delegación del Grupo TYPSA viene funcionando desde el año 2000 con sucursales en Honduras, El Salvador, Nicaragua, México, Panamá y Costa Rica.

La presencia de TYPSA en el Caribe se remonta a 1969, año en el que la empresa resulta adjudicataria de su primer contrato en República Dominicana, manteniéndose desde entonces una actividad continuada en este país donde tiene registrada una sucursal.

El trabajo desarrollado por la empresa en estos países, se ha centrado fundamentalmente en los sectores del transporte y el agua y concretamente en lo referente a  la administración y gestión de programas de inversión en infraestructura, diseño de carreteras, diseño de aeropuertos, estudios de factibilidad y diseños de sistemas de agua, supervisión de obras de ingeniería sanitaria, desarrollo e implantación de sistemas de gestión de infraestructuras, desarrollo comunitario y apoyo institucional a entidades públicas y diseño de edificaciones no residenciales.

El Grupo TYPSA se instaló en México con el establecimiento de una sucursal en México D.F. que está operativa desde al año 2008. Posteriormente se estableció la filial MEXTYPSA de derecho mejicano, desde la que se atienden las oportunidades de negocio en el país. En la actualidad, se trabaja en los sectores de la ingeniería vial (carreteras y ferrocarriles), urbanismo y edificación (residencial, hotelero y terciario), aeropuertos, puertos, grandes infraestructuras hidráulicas y energía.

Pablo Salazar
Director General Territorial

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.