Honduras
PARQUES EÓLICOS CHINCHAYOTE Y SAN MARCOS
Cliente
Año
2018
Datos clave
– San Marcos: 13,2 MW. 4 x V117/3.3 MW
– Subestación elevadora tipo intemperie en alta tensión 220/34.5 kV, siete bahías en anillo, con un transformador de 60 MVA y 3 líneas colectoras.
Servicios
– Elaboración de la ingeniería de detalle de los viales internos y las plataformas de montaje.
– Revisión de la ingeniería civil y eléctrica para la construcción del sistema colector, de la subestación elevadora y de la interconexión a la red eléctrica.
– Supervisión de la construcción y gestión del control de calidad de la obra civil y eléctrica del parque eólico y su sistema colector, de la subestación elevadora y de los trabajos de interconexión a la red eléctrica.
– Monitorización y supervisión de la gestión de la planta de hormigón en sitio, validación de los diseños de mezclas y de los procedimientos de hormigonado.
– Trabajos de geología en sitio: Aprobación del fondo de excavación y validación de las medidas de contención de taludes.
– Gestión medioambiental y supervisión de las medidas medioambientales a establecer por el contratista principal durante la fase de construcción del proyecto.