TYPSA está de enhorabuena con los premios Ground Engineering Awards 2020

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Se ha galardonado al equipo SCS Design House formado por ARUP, TYPSA y STRABAG por el trabajo realizado en el proyecto de construcción de Alta Velocidad HS2 en Londres.

Ha tenido lugar la edición de estos prestigiosos premios, que son un reconocimiento a lo mejor y más destacado del trabajo desarrollado en proyectos donde se involucra de manera muy directa la ingeniería especializada en geotecnia. A pesar de las complicadas circunstancias de este año, los organizadores han sacado adelante la edición utilizando tecnología virtual.

El equipo ganador lleva trabajando juntos 3 años y tras desarrollar los proyectos preliminares del Lote S1 y Lote S2, están inmersos en los proyectos constructivos de estos Lotes, que responden a la parte más complicada de la Línea de Alta Velocidad HS2, la más próxima a Londres, concretamente a los túneles de Euston y aproximaciones y túneles de Northolt. Se alcanza un total de 22,2 km de túnel y 2,2 km de tramo a cielo abierto con una velocidad máxima de diseño 320 km/hora.

Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo de geotecnia que forman parte de este consorcio y muy especialmente a las 30 personas de TYPSA en Londres, Madrid, Barcelona, Valencia y Austin con colaboración desde la filial Aztec. Su trabajo y su entrega ha sido reconocido y se han tenido que ver en la competición con grandes firmas reconocidas mundialmente.

https://awards.geplus.co.uk/

Otras noticias

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.