TYPSA está de enhorabuena con los premios Ground Engineering Awards 2020

Se ha galardonado al equipo SCS Design House formado por ARUP, TYPSA y STRABAG por el trabajo realizado en el proyecto de construcción de Alta Velocidad HS2 en Londres.

Ha tenido lugar la edición de estos prestigiosos premios, que son un reconocimiento a lo mejor y más destacado del trabajo desarrollado en proyectos donde se involucra de manera muy directa la ingeniería especializada en geotecnia. A pesar de las complicadas circunstancias de este año, los organizadores han sacado adelante la edición utilizando tecnología virtual.

El equipo ganador lleva trabajando junto 3 años y tras desarrollar los proyectos preliminares del Lote S1 y Lote S2, está inmerso en los proyectos constructivos de estos Lotes, que responden a la parte más complicada de la Línea de Alta Velocidad HS2, la más próxima a Londres, concretamente a los túneles de Euston y aproximaciones y túneles de Northolt. Se alcanza un total de 22,2 km de túnel y 2,2 km de tramo a cielo abierto con una velocidad máxima de diseño 320 km/hora.

Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo de geotecnia que forma parte de este consorcio y muy especialmente a las 30 personas de TYPSA en Londres, Madrid, Barcelona, Valencia y Austin con colaboración desde la filial Aztec. Su trabajo y su entrega ha sido reconocido y se ha tenido que ver en la competición con grandes firmas reconocidas mundialmente.

https://awards.geplus.co.uk/

Otras noticias