Dónde estamos

Oriente Medio, Asia Meridional y Central

La actividad del Grupo TYPSA en Oriente Medio se remonta al año 1972 cuando TYPSA consigue su primer contrato en Kuwait. Desde entonces se ha mantenido una actividad continuada en esta región. En 1978 se funda la delegación de Arabia Saudí que ya cuenta con más de 40 años de experiencia en ingeniería tanto civil como mecánica, en urbanismo y arquitectura. Nuestro incremento de actividad en Arabia Saudí, así como las perspectivas de futuro importantes en la zona han aconsejado la constitución de una sociedad local: TYPSA KSA, con sede en Jeddah.

En mayo de 2005 nace la delegación de Emiratos Árabes Unidos como respuesta al desarrollo de infraestructuras en el Emirato y la creciente demanda de servicios del mercado.

Asimismo, TYPSA está presente en grandes contratos de infraestructuras en Pakistán, y recientemente se ha implantado en otros países de la zona como Omán, Bahréin, Egipto y Kuwait.

En Asia Meridional, TYPSA comenzó a trabajar en Nepal en 1996, y en la actualidad, está implantada en la región, contando con oficinas permanentes en Nueva Delhi (India) y Daca (Bangladesh).

Antonio Rodríguez
Director General Territorial

Proyectos relacionados

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.