Qué hacemos

Evaluación Ambiental y Social

Trabajar en favor del desarrollo sostenible implica diseñar soluciones ambiental, socioeconómica y culturalmente sostenibles en todas las fases del ciclo del proyecto. En TYPSA, un equipo medioambiental, multidisciplinar y con amplia experiencia trabaja en este sentido, desde hace más de 30 años, en estrecha coordinación con el resto de las disciplinas y especialidades técnicas.

Nuestra experiencia ambiental ha propiciado la actuación en entornos naturales, socioeconómicos y culturales muy diferentes (experiencia nacional e internacional) y en una gran variedad tipológica de estudios: evaluación e integración, inventarios e informes de gestión de recursos naturales, planificación y ordenación del territorio, etc, así como en relación con numerosos tipos de infraestructuras: transporte, agua, energía, edificación, etc.

Nuestro trabajo se adapta y responde a las necesidades de los diversos agentes implicados en el ciclo del proyecto: promotor, financiador, consultor, y contratista, mediante la redacción, entre otros, de los siguientes productos:

Evaluación ambiental estratégica de planes y programas.
Evaluación de impacto ambiental de proyectos.
Evaluación y compensación a la Red Natura 2000.
Integración ambiental en proyectos de diseño final, diseño de medidas de mitigación, incluida la ordenación estética y paisajística.
Vigilancia ambiental durante las obras.
Previsión de niveles de emisiones sonoros y diseño de medidas de protección acústica.
Planes de gestión ambiental.
Due Diligence

Maria Rózpide
Directora de división

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.