Abierta la Consulta Pública nº1 del Proyecto DART+ South West

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Ha dado comienzo la Consulta Pública nº1 del proyecto DART+ South West, mostrando la Emerging Preferred Option y abriendo los canales de comunicación para que el público pueda dar su opinión y contribuir al desarrollo del diseño.

El equipo de TYPSA está orgulloso de contribuir a desarrollar una significativa mejora en la capacidad y sostenibilidad de los servicios de cercanías entre el centro de Dublin y Hazelhatch & Celbridge, en colaboración con nuestros socios de UTE Atkins y TUC Rail y con el apoyo de RPS.

La información está disponible en este link: https://www.dartplus.ie, hasta el 23 de Junio.

La mejora de la línea forma parte del Programa de Ampliación DART+, que tiene como objetivo mejorar la frecuencia de trenes e incrementar la capacidad de viajeros para Dublín y su área metropolitana. La UTE desarrolla el proyecto desde su fase conceptual hasta la fase de Railway Order (aprobación técnica y ambiental para su paso a fase de proyecto y construcción), proporcionando servicios de consultoría multidisciplinar incluyendo Project Management, diseño preliminar de los 20 km de mejora, un riguroso proceso de consulta pública y la preparación de la Railway Order.

TYPSA estará a cargo del Project Management, Design Management y del diseño de varias de las más relevantes disciplinas ferroviarias del contrato.

Otras noticias

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.