Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de TYPSA certificado por AENOR

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Se ha superado con éxito la auditoría externa para la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información conforme con la norma UNE-EN-ISO 27001 “Tecnología de la información. Técnicas de seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Requisitos.”

El establecimiento e implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información por parte de TYPSA ha sido una decisión estratégica de la organización con el objetivo de preservar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información asociada a sus servicios. TYPSA da un paso muy importante con este logro dado el carácter de indispensabilidad que tiene actualmente en el mundo la seguridad de la información.

Se trata, en esencia, de un proceso de gestión de riesgos que permite otorgar, a los clientes de TYPSA y a todas las partes interesadas, la confianza de que los riesgos asociados a su información están siendo gestionados de forma adecuada mediante un sistema certificado y sometido a mejora continua.

Es importante resaltar que el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información está integrado con los procesos de la organización y con la estructura de gestión de forma que se constituye en un componente más del Sistema Integrado de Gestión.

Otras noticias

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.