Reconocimiento a TYPSA por su contribución a la descarbonización con un proyecto de innovación digital

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

La Comunidad #PorElClima nació en el año 2016 para impulsar a la sociedad española a actuar frente a la crisis climática. Constituye una alianza entre administraciones públicas, sector privado y entidades sociales para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París, la Agenda 2030 y el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13, contando como socios impulsores con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), la Oficina Española del Cambio Climático y la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Red Española del Pacto Mundial y el Grupo Español para el Crecimiento Verde, entre otros.

Con el fin de lograr una mayor implicación del sector privado, cada año lanza una convocatoria denominada “Los 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima”, y selecciona a las mejores iniciativas de las empresas y entidades privadas. La tercera edición del año 2020 se ha centrado en la contribución a la descarbonización.

TYPSA es la única empresa de ingeniería seleccionada en esta convocatoria, por su proyecto de I+D+i “Gemelo Digital de la Sede”, que contribuye a la descarbonización de los edificios e infraestructuras a lo largo de todo el ciclo de vida, y que cuenta con un componente importante de capacitación y formación.

Otras noticias

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.