Project management para la construcción de tramo ferroviario en el Eastern Dedicated Freight Corridor, India

TYPSA lidera el consorcio que llevará a cabo el project management para la construcción de tramo Khurja-Dadri, de doble vía electrificada y 46 km de longitud, incluido en el denominado Eastern Dedicated Freight Corridor, en la India.

Este corredor, acometido por los ferrocarriles indios para la mejora del tráfico de mercancías, se encuentra en construcción y unirá, a lo largo de 1.839 km, las localidades de Ludhiana, en la región del Punjab y Dankuni, cerca de Calcuta, en la región de Bengala Occidental atravesando toda la región nororiental del país asiático.

El proyecto forma parte de una serie de corredores ferroviarios que están siendo mejorados para incrementar la capacidad de transporte y la calidad de servicio de la red ferroviaria india y cuenta con financiación del Banco Mundial. El consorcio que lidera TYPSA cuenta también con la participación de dos empresas indias de ingeniería con gran experiencia y presencia en el país como son ICT (Intercontinental Consultants and Technocrats) y BARSYL, especializada en el sector ferroviario.

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.