Elena Holgado nueva presidenta de la Asociación AEDIP

Para aunar a las mejores empresas del sector y poder luchar conjuntamente por la difusión y defensa de la profesión del Project Management, surge hace ya más de 25 años, AEDIP; la Asociación Española de la Dirección Integrada de Proyectos cuyo objetivo básico es el de promover el conocimiento, difusión e implantación de la “Dirección Integrada de Proyecto” en el sector de la construcción.

TYPSA es socio de AEDIP desde hace ya 22 años y ha estado contribuyendo y participando activamente todos estos años, los 4 últimos con la participación de Antonio Capilla como Vicepresidente de la Junta Directiva.

Este año podemos celebrar que Elena Holgado, directora de la División de Gestión Integral de Construcción de TYPSA ha sido nombrada presidenta de la asociación; sin duda su trayectoria de más de 15 años en puestos directivos de distintas empresas del sector la han hecho merecedora de este puesto de gran responsabilidad. Elena afronta este nuevo reto profesional con mucha ilusión, decidida a impulsar el reconocimiento del Project Management como pieza clave en todos los proyectos, tanto en infraestructuras como en edificación, y en el ámbito público y privado.

Otras noticias