Dónde estamos

EE.UU, y Canadá

La dirección territorial de EE. UU. se creó con el establecimiento de la filial TYPSA USA y posteriormente en el año 2006 con la adquisición de la empresa AZTEC, localizada en Phoenix, Arizona y con oficinas en California, Colorado, Nevada y Texas.

La filial AZTEC, tiene una sólida reputación como proveedor de ingeniería de calidad en el campo del transporte, el medio ambiente y la energía, participando en grandes proyectos de carreteras, ferrocarriles y plantas solares con los principales clientes públicos y privados del país.

Es un destacado actor en el mercado P3 y de Design & Build, en asociación con las principales constructoras del país y con un largo historial de colaboración con las grandes ingenierías locales, habiendo realizado proyectos a lo largo de toda la geografía de Estados Unidos.

AZTEC está basada en un equipo directivo altamente cualificado comprometido con la satisfacción de las expectativas del cliente. En 2015 fue designada por ENR como ingeniería del año del sudoeste de los EE. UU. consiguiendo otros muchos premios de reconocimiento de excelencia en el diseño durante los últimos años.

En el mercado canadiense el Grupo está presente desde 2017 a través de su filial TYPSA Inc con sede en Toronto. Desde su implantación ha tenido destacada actividad en el ámbito ferroviario participando en proyectos muy destacados, incluso siendo asesor técnico del Gobierno de Ontario para los nuevos desarrollos del metro de Toronto durante 2019.

Rafael Valero
Director General Territorial
Scott Mckenzie
Director Territorial EE. UU./AZTEC

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.