Qué hacemos

Ingeniería Industrial Edificación

La variedad de trabajos de edificación resueltos durante los últimos años, tanto desde el punto de vista técnico como por emplazamiento (con condiciones climáticas y normativas muy diferentes) han dotado al equipo de ingenieros de instalaciones de TYPSA de una versatilidad y riqueza de recursos y experiencias que nos permiten afrontar cada nuevo proyecto con las garantías de aportar a nuestro cliente una solución adecuada a sus necesidades.

La decidida apuesta por las herramientas software más modernas nos permite optimizar la producción, acortando los plazos de entrega sin afectar la calidad. Destaca nuestra clara apuesta por las metodologías BIM, de especial interés en el campo de las instalaciones y las capacidades propias para desarrollar CFDs para el análisis de fluidos en general (si bien, especialmente enfocados a los humos y la ventilación en general).

Ofrecemos una solución completa que engloba todas las necesidades que un proyecto de este tipo puede demandar en el campo de las instalaciones: climatización, protección contra incendios, fontanería y saneamiento, iluminación, fuerza, control y por supuesto aquellas relacionadas con la seguridad y las comunicaciones. Y siempre teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del proyecto y colocando la sostenibilidad como el criterio fundamental a partir del cual se desarrolla todo lo demás.

Julio Sánchez
Director de división

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.