Qué hacemos

Oficinas

Nuestra amplia experiencia en oficinas corporativas y complejos de usos mixtos, tanto de nueva construcción como de reforma nos permite trabajar en nuevos entornos de trabajo, combinando innovación técnica, optimización y calidad de espacios y confort de los usuarios.

En 2006 TYPSA recibió el premio AEDIP por el complejo «Ciudad Financiera Grupo Santander» que, con más de 500.000 m2 y 150 ha, supuso un hito en los proyectos de campus corporativos.

Propuesta de soluciones innovadoras que reduzcan los costes de explotación y permitan una calidad integral de nuestras oficinas.
Enfoque multidisciplinar y de 360º que permite aportar distintas visiones y soluciones a medida.
Estrategias y técnicas que reducen los consumos energéticos, mejoran la vida del inmueble y el retorno y rentabilidad de la inversión.
Asistencia al inversor o promotor en todas las fases de activo, desde la due diligence, el análisis y el diseño, hasta el project management y el facility management.
Sostenibilidad y eficiencia energética como parámetros fundamentales que se complementan con herramientas tendentes a mejorar aspectos como la ventilación, seguridad, estrategia de energía y fluidos y la durabilidad de los materiales.

Salvador Fernández
Director de división

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.