Qué hacemos

Ciudades

Integramos ideas y experiencias de nuestro grupo empresarial para la planificación de los nuevos retos urbanos: el crecimiento y regeneración de la ciudad sostenible, global e inteligente.

A distintas escalas y sectores de actividad diseñamos respuestas a los procesos de urbanización de ciudades consolidadas y emergentes, mediante soluciones al diseño urbano, la movilidad, infraestructuras, edificación, sostenibilidad, energía, economía urbana…

Desarrollamos proyectos para una sociedad cada vez más estructurada y vital, en espacios de usos mixtos, áreas de centralidad, sectores residenciales, productivos, equipamientos y grandes paisajes, que dan forma al nuevo territorio.

Trabajamos en las cuatro grandes tipologías de operaciones urbanas actuales:

Renovación de distritos centrales y nodos de transporte
Grandes proyectos urbanos, residenciales y de actividades económicas
Actuaciones de nueva agenda urbana
Ciudad inteligente.

Participamos en todo el ciclo desde planificación, proyecto y gestión integral de operaciones urbanas: equipos, tiempos y costes, agentes públicos y privados.
Aplicamos criterios Smart y gestión de software de proyectos y mantenimiento en distintas escalas: sistemas de información geográfica, modelización de tráfico, BIM, gestión de agua y energía, Big Data
Asumimos los retos de la urbanización de las ciudades emergentes y la oportunidad de su reequilibrio social con la participación pública y privada.

Salvador Fernández
Director de división

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.