TYPSA digital talks – Building on data

Durante los días 23, 24 25 y 26 de noviembre van a celebrarse las primeras jornadas sobre digitalización del grupo: TYPSA digital talks – Building on data. El dato será el eje central de las sesiones: cómo se recoge, se gestiona, se transforma y se entrega. Y reflexionaremos sobre cómo las nuevas tecnologías y “lo digital” afectan a nuestro negocio propiciando nuevos servicios y nuevas formas de venta.

Las jornadas están formadas por 4 “píldoras diarias” de, aproximadamente, hora y media cada una.  Las jornadas se desarrollarán desde lo general hasta lo particular, poniendo el foco en los aspectos fundamentales de la digitalización. El primer día, con la inauguración por parte de nuestro presidente, Pablo Bueno Tomás, pondremos el radar hacia afuera para debatir sobre los cambios que estamos viendo en el sector y contaremos con la participación de un invitado especial, Jose Daniel García Espinel, Director de Innovación de Prosegur, que nos contará su modelo de innovación. El segundo día, los cuatro directores generales de área del Grupo debatirán sobre el cliente en el mundo digital aportando su punto de vista sobre las tendencias en sus respectivos sectores.

En el tercer y cuarto día hablaremos de algunas de las acciones concretas que se están llevando a cabo para tratar y dar valor al dato dentro del Grupo TYPSA. Se expondrán casos reales de las tecnologías más punteras que existen en el mercado y sobre cómo, desde hace tiempo, se están utilizando internamente. Nuestras filiales especializadas MC2, Intemac y Rauros expondrán sus capacidades digitales.

Cada jornada terminará con un coloquio abierto a todos los asistentes en el que se debatirá sobre los temas tratados. Pongamos entre todos en valor el dato de TYPSA y aportemos ideas frescas y potentes para tomar la delantera de este proceso imparable de digitalización que están afrontando todos los sectores.

Otras noticias