Lima, Perú

SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL SECTOR LIMA NORTE II

Cliente

Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) con financiación de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA)

Año

2018

Presupuesto de construcción

571 M USD

Datos clave

Área de influencia de la Planta potabilizadora de Huachipa y área de drenaje de los distritos de Comas, Carabayllo, Los Olivos, Puente de Piedra, San Martín de Porres, Callao y Ventanilla (Zona Lima Norte II). Catastro de las redes existentes, diagnóstico y trabajos de ingeniería para proyectar: 90 km de nuevas tuberías y renovación de 420 km de tubería; renovación de 70.289 conexiones domiciliarias existentes; instalación de 10.537 micromedidores domiciliarios en tuberías de PVC y PE; rehabilitación de 1400 arquetas, y nueva construcción de otras 3.300; suministro e instalación del sistema SCADA; rehabilitación de 4 estaciones de bombeo de agua potable; renovación de 33.736 conexiones domiciliarias de saneamiento; rehabilitación de 26 depósitos y 23 pozos dando servicio de saneamiento a más de 1 mill. de habitantes.

Servicios

Proyecto de construcción de la modernización y optimización de los sistemas actuales de abastecimiento y saneamiento. Estudio de impacto ambiental y arqueológico y estrategia de intervención social. Preparación de los documentos de contrato para las obras de la 2ª fase.

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.