Río Guadiana, España

PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE INUNDACIÓN DEL GUADIANA

Cliente

Dirección General del Agua.

Año

2020

Datos clave

Contempla 80 medidas generales. Dentro de este grupo de medidas, se abordan fundamentalmente la medida de «Elaboración de estudios de mejora del conocimiento sobre lo gestión del riesgo de inundación: leyes de frecuencia de caudales, efecto del cambio climático, modelización de los riesgos de inundación y su evaluación», incluida en la categoría de medidas de prevención, junto con medidas específicas de protección en cauces y llanuras de inundación y otras asociadas a la mejora del drenaje de infraestructuras lineales.

Servicios

Revisión de la EPRI y de los mapas de peligrosidad y riesgo de inundación y del correspondiente reporting, la generación de nueva cartografía de zonas inundables, trabajos enmarcados en la categoría de «prevención», “preparación” y “protección” y realización de estudios para la solución de problemas específicos a nivel de ARPSI. Finalmente se realizarán informes de seguimiento de la implantación del PGRI con carácter anual que servirán de base para el diseño de medidas de «recuperación».

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.