Dónde estamos

España y Portugal

La organización del Grupo TYPSA en España se articula a través de la oficina central (sede social), ubicada en Madrid, y las direcciones territoriales. A su vez, pueden disponer de delegaciones, laboratorios y oficinas de obra.

En las direcciones territoriales se cuenta con oficinas de producción de tipo matricial, a semejanza de la oficina central. En ellas se llevan también a cabo las actividades de producción y gestión en las disciplinas de edificación y desarrollo urbano, ingeniería civil (infraestructuras del agua y del transporte), medio ambiente, industria y energía.

En Portugal, el Grupo desarrolla su labor a través de su filial TECNOFISIL , ingeniería portuguesa fundada en 1988, con más de 30 años de experiencia, en todas las áreas de la ingeniería civil, e incorporada al Grupo TYPSA en el año 2006.

La sede social se encuentra en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y las distintas direcciones territoriales actúan como centros autónomos de gestión y producción, contando con personal técnico y medios propios para las actividades que desarrollan.

A lo largo de los últimos 40 años se han ido consolidando las direcciones territoriales siguientes:

Óscar Jiménez Puga
Andalucía y Extremadura
Miguel García Manzanos
Aragón, Navarra y La Rioja
Alex Masip Bodí
Catalunya y Baleares
Javier Cordellat González
Comunidad Valenciana
Alesander Gallastegi Uriarte
Euskadi y Cantabria
Pablo López Fuentes
Galicia y Asturias
José Luis Calvo Rubí
Región de Murcia
Carlos Mira
Portugal/Tecnofisil
Javier Machí
Director General Territorial

Proyectos relacionados