Qué hacemos

Aeropuertos

La extensa experiencia de TYPSA en proyectos de Aeropuertos en planificación, diseño y supervisión de construcción incluye más de 300 referencias aeroportuarias de todas las especialidades en los cinco continentes. Se han desarrollado con excelentes resultados Planes Maestros, diseños de campos de vuelos y edificios terminales, torres de control, centrales eléctricas, hangares y helipuertos y todo tipo de infraestructuras aeronáuticas.

TYPSA viene incrementando su presencia en los diversos ámbitos de la ingeniería aeroportuaria, a la vez que incorpora ingenieros aeronáuticos con amplia experiencia en el sector, cubriendo la práctica totalidad de disciplinas de esta especialidad. Está desarrollando algunos de los proyectos más emblemáticos aeroportuario a nivel mundial como la expansión del Aeropuerto Internacional de Doha (Catar 2018 – 2019); el Project Management de todas las obras del Aeropuerto de Madrid-Barajas para los años 2018-2022; la nueva Terminal T3 del Aeropuerto de Guarulhos -Sao Paulo (2014); la Nueva Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona (2010); o el proyecto de expansión del Aeropuerto Salvador de Bahía (2017).

Miguel Varas
Director de división

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.