Sudeste Asiático-Pacífico

Director General Territorial
Jose Luis Arévalo Segovia
Directora Territorial Australia y Nueva Zelanda
Carmen Verdú Sánchez

Principales trabajos

La actividad de TYPSA en el área comenzó en 1991, cuando el Gobierno de Papúa Nueva Guinea confió a la empresa la gestión del Programa de Abastecimiento de Agua Potable en Zonas Rurales para cerca de 200 aldeas afectadas por una sequía.

Desde entonces, TYPSA ha llevado a cabo diversos contratos en Filipinas, Tailandia, China, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu y Vietnam. Muchas de estos proyectos han sido financiados por la Ayuda Oficial al Desarrollo, bilateral y multilateral (ADB, Unión Europea, Banco Mundial, IFC, FAD).

A día de hoy, el Sudeste Asiático-Pacífico representa un mercado muy atractivo para la empresa, que ha convertido la región en una nueva área territorial de desarrollo de negocio. TYPSA está asignando cada vez más recursos a estos mercados y abrió, en 2015, una filial en Singapur y una oficina en Sidney, estando en proceso de apertura de una filial para establecer alianzas locales y desarrollar su infraestructura regional. Las áreas de interés de la empresa se localizan fundamentalmente los sectores de transporte, desarrollo rural y abastecimiento de agua y, en menor medida, medioambiente, energía y edificación.

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies