Brasil


Director General Territorial
Israel Sánchez – Palomo 

Principales trabajos

 
 
La dirección territorial de Brasil es la más joven de las delegaciones del Grupo en América Latina, establecida tras identificar a dicho país como el gigante sudamericano con gran estabilidad política y financiera y con un ambicioso Plan de Aceleración del Crecimiento.

En mayo de 2008 inició su andadura en este importante mercado trasladando personal a la ciudad de Sao Paulo, y constituyendo una nueva filial que, tras la adquisición de la ingeniería brasileña Engecorps Ltda. ha quedado integrada en la misma.

Engecorps, fundada en el año 1990 y con una gran presencia y reconocida calidad en los trabajos de ingeniería civil en el mercado brasileño, se ha integrado en el Grupo de manera sobresaliente, coordinando y realizando trabajos conjuntos con el resto de las empresas del Grupo TYPSA, dando lugar a un notable intercambio de personal, y diversificando sus campos de actividad.

Print Friendly, PDF & Email
Convocatoria junta general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies