Atención al Cliente

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre atentos a las necesidades de nuestros Clientes y con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, el Grupo TYPSA pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente.

A través de este Servicio, los clientes del Grupo TYPSA pueden hacer llegar a las empresas del Grupo las peticiones, quejas o reclamaciones que, durante el desarrollo de su relación comercial con el Grupo, considere pertinentes. Asimismo, agradeceremos cualquier recomendación o sugerencia de mejora que, en su opinión, suponga un fortalecimiento de las buenas relaciones y de la mutua confianza, o contribuya a proporcionar una mayor calidad del producto o servicio prestado.

El mensaje que nos remita a través de este medio será recibido por la Dirección General de Calidad y Medio Ambiente. Esta Dirección se compromete a tratar con diligencia la información, en orden a proporcionarle la atención distinguida que, como nuestro cliente, Usted merece.

ACCESO AL SERVICIO

Para poder acceder al formulario necesitará las claves de cliente. Si todavía no las tiene, consulte con el responsable de su contrato en el Grupo TYPSA, quien se las proporcionará.

ENTRAR >>

Print Friendly
Convocatoria junta general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies