España y Portugal


DIRECCIONES TERRITORIALES

La organización de las empresas del Grupo TYPSA en España se articula a través de las Direcciones Territoriales, las Delegaciones, los Laboratorios y las Oficinas de obra. En ellas se llevan a cabo las disciplinas de Edificación, Ingeniería Civil, Industria y Energía y Medio Ambiente, esta última, anteriormente, a cargo de la filial Tecnoma, que ha sido absorbida en su totalidad por la empresa matriz.

En Portugal, el Grupo desarrolla su labor a través de la filial Tecnofisil ingeniería portuguesa con 25 años de experiencia en todas las áreas de la ingeniería civil, incorporada al Grupo en el año 2006.

La sede social se encuentra en Madrid y las distintas direcciones territoriales actúan como centros autónomos de gestión comercial y producción, contando con personal técnico y medios propios para las actividades que desarrollan.

Print Friendly, PDF & Email
Convocatoria junta general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies