MODO DE TRANSPORTE HYPERLOOP

Datos clave

– Socios: ZELEROS Y ROADIS.

– Velocidad hasta 1.200 km/h

– Eficiencia energética: la reducción de la resistencia al aire y al suelo permite el uso de baterías e infraestructuras que funcionan de forma sostenible con fuentes renovables, reduciendo los costos y la huella de carbono de manera apreciable.

– Modo de transporte de cero emisiones y ruido.

– Reducción del tiempo de viaje: transporte entre centros urbanos sin tiempos de espera. Más rápido que cualquier otro sistema de transporte convencional (ferrocarril/avión).

– Reducción de accidentes de viaje.

– Resistencia a condiciones climáticas adversas: Opera dentro de un tubo, lo que resulta en un entorno perfecto que protege el sistema contra la lluvia, el viento, la arena o el hielo.

– Flexibilidad para adaptarse a la demanda cambiante: Altas velocidades con la frecuencia de un ferrocarril. 40-60 pasajeros y un contenedor de envío de tamaño estándar cada 2-3 minutos.

Servicios

Estudios técnicos en el marco del acuerdo estratégico con Zeleros para la viabilidad de la implantación del concepto en distintas geografías.

CANAL DE COMUNICACIÓN DE INTEGRIDAD

Información sobre protección de datos:

  • Responsable del tratamiento: TECNICA Y PROYECTOS, S.A
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación:  Consentimiento del propio interesado.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.