Pedro Domingo Zaragozá

Miembro del Consejo de Administración

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y MBA por el Instituto de Empresa. Posee, además, una amplia formación complementaria en el terreno de la gestión empresarial.

Su trayectoria profesional ha transcurrido casi íntegramente en el ámbito de la ingeniería y de la consultoría donde ha desempeñado varios cargos que le han permitido conocer a fondo el funcionamiento y la evolución del sector.
Comenzó su actividad en 1973, en una prestigiosa empresa de ingeniería donde evolucionó profesionalmente, ocupando los cargos de ingeniero proyectista, Director de Departamento y Director Comercial.
Posteriormente, se incorporó a Tecnoma, perteneciente al Grupo TYPSA, primero como Director General y luego como Consejero Delegado, donde pilotó el crecimiento y consolidación de la empresa como una de la líderes en el sector de la ingeniería ambiental.
Más tarde ocupó el puesto de Director General de Infraestructuras del Transporte de TYPSA y, finalmente, el de Director General Corporativo del Grupo.
Ha ocupado diversos cargos representativos en el sector de la ingeniería, perteneciendo actualmente a las Juntas Directivas de Tecniberia y de Asicma.
Está en posesión de la Medalla al Mérito Profesional del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Print Friendly, PDF & Email