Julio Grande Florez

Director General Adjunto al Consejero Delegado

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid (1981) y graduado del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el Instituto de Empresa (IESE). Es también Funcionario de Carrera, título obtenido en las oposiciones al Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos en 1987.
Su vida profesional ha sido muy variada, incluyendo trabajos en empresas constructoras, como FCC donde ha sido Jefe del Departamento de Supervisión de Proyectos, en la Administración y en empresas consultoras.
Ha trabajado en la Comunidad de Madrid en la redacción de proyectos de infraestructuras municipales y en TRASAGUA, compañía creada para el proyecto, construcción y explotación del trasvase del Ebro, donde ocupó el puesto de Subdirector del Área Técnica.
En TYPSA ha ocupado, entre otros, el puesto de Director General de Producción y RR. HH., con un equipo de más de doscientas personas en la oficina central y la responsabilidad de coordinar la producción de las direcciones territoriales y filiales. Ha sido también el responsable de la filial de TYPSA en Portugal, Tecnofisil.
Actualmente ocupa el puesto de Director General Adjunto al Consejero Delegado con responsabilidad sobre las Direcciones Generales Sectoriales y Territoriales.

Print Friendly, PDF & Email