Operación de fusión por absorción de TECNICA Y PROYECTOS, S.A. y TYPSA INMOBILIARIA, S.A

En relación con la operación de fusión por absorción de TECNICA Y PROYECTOS, S.A. (la “Sociedad Absorbente”) y de la “Sociedad Absorbida” TYPSA INMOBILIARIA, S.A, se pone a disposición de los socios, titulares de derechos especiales y de los representantes de los trabajadores, para su examen en el domicilio social, de conformidad con el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (“LME”), los documentos que se indican a continuación, con la posibilidad de descargarlos e imprimirlos desde esta página web:

  1. El proyecto común de fusión formulado por los órganos de administración de la Sociedad Absorbente y la Sociedad Absorbida (el “Proyecto de Fusión”);
  2. Las cuentas anuales y los informes de gestión de los tres (3) últimos ejercicios de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, así como los correspondientes informes de los auditores de cuentas de ambas sociedades;
  3. Se hace constar que los balances de fusión de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida, que se adjuntan al Proyecto de Fusión, se corresponden con el cerrado a 30 de septiembre de 2018 de cada una de dichas sociedades;
  4. Los Estatutos sociales vigentes incorporados a escritura pública de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida.
  5. La identidad de los administradores de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida y la fecha desde la que desempeñan sus cargos, en tanto en cuanto el órgano de administración de la Sociedad Absorbente no será modificado como consecuencia de la fusión.

Se hace constar el derecho de los accionistas que representen al menos un 1% del capital social, a exigir la celebración de la Junta general de la sociedad absorbente para la aprobación de la absorción, así como el derecho de los acreedores de la sociedades involucradas a oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la publicación del proyecto.

Madrid, 20 de noviembre de 2018.- La Vicesecretaria del Consejo de Administración de la Sociedad, Dª Dolores Bueno Tomas.

Print Friendly, PDF & Email
Convocatoria junta general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies