Departamento de Promoción Internacional

 
Directora de Promoción Internacional
Inés Ferguson 

 
 
El Departamento de Promoción Internacional presta apoyo estratégico a la expansión internacional del Grupo. Sus funciones principales son:

  • Coordinación de la relación institucional con los organismos públicos encargados de la promoción de empresas españolas en el exterior, principalmente el ICEX, la Cámara de Comercio de Madrid, y el Consejo Superior de Cámaras.
  • Coordinación de la relación institucional con asociaciones profesionales de ingeniería para el desarrollo de la actividad internacional (Tecniberia, ASICMA, MAFEX, EFCA, FIDIC y FEPAC).
  • Coordinación de la relación con las sedes de organismos multilaterales para la identificación y seguimiento de oportunidades de negocio.
  • Apoyo a las Direcciones Generales y a las filiales del Grupo en la preparación de ofertas estratégicas mediante la búsqueda de socios y expertos.
  • Preparación de documentación comercial para presentaciones, registros, ofertas, artículos, etc.

Promoción Internacional se encarga también de la gestión de Contratos Marco con Instituciones Europeas, en coordinación con las Direcciones Generales y las filiales del Grupo. Destaca la participación en el Contrato Marco Beneficiaries de la Comisión Europea, el Contrato Marco NER 300 de Energías Renovables y el de Transporte con el Banco Europeo de Inversiones y los Contratos Marco de Asistencia Técnica a DG ENER y a DG MOVE de la Comisión Europea.

Print Friendly, PDF & Email
Convocatoria junta general
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies