Inicio »  Actividad » 

Áreas Territoriales

header_areasTerritoriales

La actividad del Grupo TYPSA se estructura, desde el punto de vista geográfico, en Direcciones Generales Territoriales, con un servicio horizontal de apoyo, el Departamento de Promoción Internacional.

La actividad de TYPSA desde su creación ha seguido la máxima de estar cerca de sus clientes, para poder entender mejor sus necesidades y proporcionarles soluciones eficaces y a medida.

Las Direcciones Territoriales de ámbito nacional, que han sido la base de nuestra organización durante las pasadas décadas, han quedado superadas por la realidad actual y la organización territorial de TYPSA se extiende por todo el mundo mediante empresas filiales y establecimientos permanentes o temporales, en los que se desarrolla una intensa actividad exportadora que ha permitido acumular una experiencia internacional que ya alcanza a más de 60 países de todos los continentes.

En la actualidad, el Grupo TYPSA es el primer exportador español de servicios profesionales de consultoría en ingeniería civil y medio ambiente. En la clasificación en el ranking de la ENR (Engineering News Record), TYPSA figura entre las 150 mayores empresas consultoras de ingeniería del mundo y entre las 100 primeras por volumen de exportación. Asimismo, se encuentra entre las 50 mayores en el ranking de las empresas europeas realizado por la Asociación Sueca de consultores en ingeniería y arquitectura.

Print Friendly
Convocatoria junta general