Medio Ambiente


TYPSA ofrece a sus clientes servicios ambientales desde que en 1992 constituyó su filial Tecnoma (actualmente integrada en TYPSA), antes incluso de que en España existiera un Ministerio de Medio Ambiente. En 2012 TYPSA adquirió AGRER, empresa fundada en 1959, especializada ya desde sus orígenes, en estudios de desarrollo rural y gestión de recursos naturales.

La sensibilidad actual hacia los problemas relacionados con la sostenibilidad y el cambio climático hacen que se hayan recibido con expectación las conclusiones de la COP de París, en la que 160 países han acordado unir sus estrategias y han creado el Fondo Verde para el Clima, que permitirá la financiación de proyectos que contribuyan a una economía baja en carbono.

Proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, residuos, conservación de la biodiversidad, etc. harán que nuestro planeta siga siendo un lugar habitable. El Grupo TYPSA con casi 60 años de experiencia en estudios y proyectos relacionados con el medio ambiente, está preparado para dar respuesta a los nuevos retos.

Print Friendly, PDF & Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso.
Acepto | Más información política de cookies