En la Asamblea General de FIDIC que tuvo lugar en Londres se aprobó de manera oficial que Barcelona será la sede para la celebración de la asamblea del año 2013 coincidiendo con el centenario de la federación. El haber logrado que FIDIC, la patronal mundial de las empresas de ingeniería, vaya a celebrar su centenario en España es un éxito de carácter mundial.
TYPSA puede presumir de este hecho tan relevante, dado que su Consejero Delegado, Pablo Bueno Tomás, el único español que ha
|
sido miembro de la Junta Directiva de FIDIC, fue quien hizo esta propuesta y después de un año de promoción, Barcelona ha pasado de ser ciudad candidata a ser ciudad elegida.
Así como las olimpiadas en el 92 marcaron a Barcelona, en esta ocasión y a través del mundo de la ingeniería, Barcelona volverá hacer historia en el 2013. Ha sido el premio a una ciudad entera volcada en su candidatura y se ha logrado un trabajo encomiable a través de Pablo Bueno.

(continúa...)
|