El pasado día 4 de marzo, Dña. Laura Alba Cuadrado, Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, recibió en su despacho oficial a Carlos del Álamo y a Emilio Díaz (Director Territorial de TYPSA en Aragón, Navarra y La Rioja).
Durante la entrevista, los representantes del Grupo TYPSA, explicaron a la Consejera las capacidades profesionales y las actividades del Grupo en los distintos ámbitos de la ingeniería, la edificación, el transporte, el medio ambiente y las energías renovables tanto en España como en el extranjero. La Consejera, a su vez, les expuso los Planes de Inversión del Gobierno Navarro en materia de infraestructuras: el Plan Navarra, que cuenta con unas inversiones de 4.500 millones de € y el Plan Carreteras, 2002-2009. También les explicó que en la Comunidad Foral de Navarra se mantiene un criterio abierto en las licitaciones, hacia todo tipo de empresas, estén o no radicadas en su territorio, considerando las ofertas en función de su calidad y precio.
La entrevista fue muy cordial y la Consejera mostró un gran interés por la experiencia del Grupo TYPSA en el diseño de grandes infraestructuras. |
 |