Nuestro Consejero Delegado Pablo Bueno Tomás asistió a la cena que se celebró el pasado 24 de noviembre en el Palacio Real con objeto de la visita del Presidente de Panamá a Madrid.
El siguiente día 25 de noviembre Pablo Bueno también asistió a un desayuno de trabajo con el presidente de Panamá organizado por el Consejo Superior de la Cámara de Comercio.
El acto protocolario se abrió con unas palabras de bienvenida de D. Javier Gómez-Navarro, Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio para todos los asistentes y muy en particular para el Sr. D. Martín Torrijos, Presidente de Panamá. A continuación el Presidente Torrijos agradeció las palabras de bienvenida, resaltó las características de Panamá como país donde las empresas españolas son muy bien recibidas y puso a TYPSA como ejemplo.
A partir de ahí se desarrolló un coloquio con intervenciones de las empresas participantes moderado por el propio Sr Gómez- Navarro. TYPSA aprovechó la ocasión a través de su Consejero Delegado para resaltar nuestra actividad en proyectos tan singulares y para pedir a las autoridades españolas que resuelvan el problema de la doble imposición. |